Devoluciones y Reembolsos
**Última actualización: 01 de mayo de 2024**
**Devoluciones**
Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra en NOIDS. Si no estás satisfecho, puedes devolver el artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo o un intercambio, sujeto a las siguientes condiciones:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
- También debe estar en el embalaje original.
- Se requiere un recibo o prueba de compra.
Para iniciar una devolución, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente en returns@noids.co.
Una vez que tu devolución sea aprobada, te proporcionaremos una etiqueta de envío para la devolución.
**Reembolsos**
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles.
Si no has recibido el reembolso después de 10 días hábiles, por favor contacta a tu banco o compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
**Intercambios**
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiar un artículo por el mismo producto, por favor contáctanos en exchanges@noids.co.
**Envíos**
Para devolver tu producto, utiliza la etiqueta de envío proporcionada por nuestro equipo de servicio al cliente.
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que puede tomar para que tu producto intercambiado te llegue puede variar.
**Reembolsos Tardíos o Faltantes**
Si aún no has recibido un reembolso:
- Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
- Luego, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en refunds@noids.co.
Gracias por comprar en NOIDS. Valoramos tu satisfacción y nos esforzamos por asegurar una experiencia de compra positiva. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, no dudes en contactarnos en hello@noids.co.
**Devoluciones**
Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra en NOIDS. Si no estás satisfecho, puedes devolver el artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo o un intercambio, sujeto a las siguientes condiciones:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
- También debe estar en el embalaje original.
- Se requiere un recibo o prueba de compra.
Para iniciar una devolución, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente en returns@noids.co.
Una vez que tu devolución sea aprobada, te proporcionaremos una etiqueta de envío para la devolución.
**Reembolsos**
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles.
Si no has recibido el reembolso después de 10 días hábiles, por favor contacta a tu banco o compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
**Intercambios**
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiar un artículo por el mismo producto, por favor contáctanos en exchanges@noids.co.
**Envíos**
Para devolver tu producto, utiliza la etiqueta de envío proporcionada por nuestro equipo de servicio al cliente.
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que puede tomar para que tu producto intercambiado te llegue puede variar.
**Reembolsos Tardíos o Faltantes**
Si aún no has recibido un reembolso:
- Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
- Luego, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en refunds@noids.co.
Gracias por comprar en NOIDS. Valoramos tu satisfacción y nos esforzamos por asegurar una experiencia de compra positiva. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, no dudes en contactarnos en hello@noids.co.
NOIDS representa la buena hierba.
NOIDS representa la autonomía de espectro completo.
NOIDS representa el placer puro.
NOIDS representa la libertad potente.